Una obra demorada

"Nosotros buscamos cuidar los recursos, que se gasten bien, responsablemente y eso sí lo defendemos", aseguró Julián Gadano, cuando se le recordó los inconvenientes que tuvo la obra de ampliación cuando, apenas asumió el Gobierno nacional, se había desplazado al CABIN del programa de salud nuclear.

"Cuando yo ingresé el tema estaba resuelto pero lo que tengo que decir y desmentir son las informaciones que circularon de que hubo intentos o hay de desmantelamiento o cese, no sólo en en energía nuclear sino en general en la actividad que tiene que ver con la tecnología nuclear en la Argentina", acotó.

En el mismo tono, el subsecretario puso como ejemplo lo que sucedió en la central nuclear de Embalse "que la terminamos el mes pasado y está en operación y en marcha. La energía nuclear es un campo donde la Argentina juega por historia y presente en la primer división del mundo".

Gadano señaló: "los números dicen claramente que tenemos mucha actividad e inversión pública. Esto se hace porque estas inversiones vuelven en calidad de vida para la población en términos reales", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico