Una pava eléctrica habría causado el incendio en La Rural 

La inspección ocular del perito ígneo estableció que el fuego que quemó el complejo deportivo se inició por el cortocircuito de una pava eléctrica que estaba enchufada. No se hallaron indicios de un incendio intencional.

El siniestro de proporciones en el gimnasio de fútbol 5 de la entidad ubicada sobre la calle Jorge Newbery, entre Asturias y Pastor Schneider, se desató en horas de la madrugada de este miércoles y tuvieron que concurrir cuatro dotaciones de Bomberos para sofocar el importante incendio.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.14.35.jpg

A las 9:30, personal policial de Criminalística y la Seccional Segunda cumplieron con la inspección ocular en el complejo deportivo de La Rural.

Según el informe oficial, “no se constatan indicios de intencionalidad, las únicas tres puertas fueron forzadas por personal de bomberos”.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.14.39.jpeg

Luego, el perito ígneo del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Koprowski, determinó que el fuego se inició por una pava eléctrica que estaba enchufada y que habría entrado en cortocircuito. Y al parecer las llamas se propagaron rápidamente por el complejo deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico