Una pelea familiar terminó a los tiros y con un detenido

Sucedió anoche en el barrio Moure. En medio de una discusión entre hermanos, uno de ellos sacó un arma y disparó en varias oportunidades. Por el hecho hay un hombre detenido.

Todo ocurrió alrededor de las 22:10 del domingo, cuando un hombre (30) se dirigió a la casa de su madre y en medio de una discusión con su hermano sacó un arma y disparó en varias oportunidades.

Según indicaron a El Patagónico fuentes policiales, la Seccional Quinta recibió un llamado por un hombre que realizaba disparos en una vivienda ubicada en la calle Marcelo Berbel del barrio Argimiro Moure.

Personal de la dependencia, a cargo del comisario Jorge Calderero, se hizo presente en el lugar y llevó adelante las pesquisas. Secuestraron cuatro vainas servidas calibre nueve milímetros.

El autor de los disparos, que intentó escapar en un automóvil Volkswagen Voyage, fue detenido a pocos metros de la casa. Se trata de Mauricio Degodos (30), quien tiene antecedentes policiales. Estuvo involucrado en el tiroteo registrado en enero de este año contra el domicilio de un referente gremial de la Unión Obrera Metalúrgica, en el que resultó herido un joven de 19 años ajeno al conflicto que pasaba por el lugar.

Degodos quedó alojado en la comisaría en averiguación del delito al artículo 217 por abuso de armas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico