Unión busca ante Godoy Cruz el liderazgo de la Superliga

Unión de Santa Fe, una de las sorpresas de la Superliga de Primera división, buscará esta noche la punta del torneo cuando se mida con Godoy Cruz, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la décima fecha del certamen.

El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de Abril desde las 20:30, el árbitro será Nazareno Arasa y la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT.

El equipo de Leonardo Carol Madelón suma 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota, y se ubica a dos del puntero Racing, que mañana a las 11 jugará el clásico con San Lorenzo en Avellaneda.

Godoy Cruz, de campaña irregular, tiene 13 unidades (producto de cuatro triunfos, un empate y cuatro contrastes) y llega a Santa Fe con la necesidad de mejorar su rendimiento de visitante, ya que perdió en sus últimas dos salidas de Mendoza.

Unión tendrá la misma formación que le permitió ganar los tres últimos partidos, dos en condición de visitante. En estos utilizó un esquema 5-4-1 con una única referencia de área como el goleador Franco Soldano pero con la llegada por los laterales de los marcadores de punta y los volantes externos.

Godoy Cruz presentará un cambio con respecto al equipo que viene de ganarle a Aldosivi (2-0). El lateral derecho Luciano Abecasis volverá al primer equipo luego de cumplir una suspensión de dos fechas reemplazando a Agustín Verdugo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico