Uno de los integrantes del clan Benítez confesó: "se me fue un poco la mano"

Se trata de Fernando Benítez uno de los dos hermanos detenidos junto a su madre por secuestrar, abusar y golpear a dos jóvenes que pelean por su vida.

“Se me fue un poco la mano”, dijo Fernando Benítez mientras era detenido por personal de la Policía Bonaerense en su vivienda de Bahía Blanca.

Es que él junto a su hermano y su mamá, están acusados de secuestrar, abusar y golpear a dos jóvenes con quienes habían tenido en un principio una relación amorosa con los dos hermanos.

El caso se hizo conocido como el “clan Benítez” y salió a la luz luego de que una de las jóvenes secuestradas lograra escaparse de la vivienda donde estaba cautiva.

Al respecto, el fiscal Romero Jardín, contó con asombro que "nos fuimos enterando de los hechos a medida que pasaban las horas, luego del testimonio de la primera de las víctimas".

"En horas de la tarde, una de las chicas, Aldana García, logró escapar, llegó a lo de su mamá y fue internada. Antes de perder el conocimiento prestó declaración testimonial y brindó datos del lugar donde se hallaba Fernando Benítez", sostuvo.

Y agregó: "inicialmente entendíamos que la víctima era una sola. Luego requerimos una orden de allanamiento para requisar la vivienda y la madre de Benítez informó en el 911 que en el patio había una chica que había sido mordida por los perros".

"La ambulancia retiró a la joven con lesiones en todo su cuerpo, que, además, estaba con algunas prendas de vestir dispersas. Ante la gravedad del cuadro me hice presente en el lugar y, temiendo que hubiese más personas en las mismas condiciones, decidí hacer un allanamiento fiscal", contó Romero Jardín.

La joven que contó lo que había pasado había tenido una relación previa con Fernando Benítez y contó que fue él quien la golpeaba y violaba. Aldana estuvo cuatro meses cautiva mientras que Andrea estuvo dos.

Este miércoles a las 10 de la mañana los tres acusados serán llamados a indagatoria para que cuenten su versión de lo ocurrido. Deberán hacerlo ante el fiscal de la causa, Marcelo Romero Jardín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico