24 ene - 12:36 pm País/Mundo "Militar contra las vacunas es algo muy miserable" El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también cuestionó el doble discurso de Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.
22 ene - 7:38 pm País/Mundo Gerardo Werthein: "lo único que está en discusión es cómo se harán los Juegos" "No sé quién habrá sido la persona que le dio la información al Times, pero es un poco temerario decir que se van a cancelar los Juegos. Es un hecho muy injusto para todos los atletas del mundo, les genera angustia, preocupación", aseguró el dirigente argentino y miembro del COI.
22 ene - 4:29 pm Regionales Comodoro es la ciudad con mayor vacunación en Chubut Hoy se completaron las mil dosis aplicadas de la Sputnik V. No se han registrado resultados adversos y el lunes continuará la aplicación de la segunda dosis.
21 ene - 1:41 pm País/Mundo Fernández recibió la primera dosis de la vacuna El Presidente recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría.
21 ene - 11:05 am País/Mundo Ni Larreta, ni Santilli se vacunan El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que ni las autoridades ni los ministros se vacunarán en público para promover la campaña.
19 ene - 6:42 pm País/Mundo Antivacunas mató a su hijo tras recibir la orden de inmunizarlo Stephen O'Loughlin, de 49 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles junto a su hijo Pierce, de nueve años. Era integrante de un culto antivacunas.
18 ene - 7:38 pm País/Mundo Otras 425 personas murieron y 8.185 fueron diagnosticadas Con las cifras de las últimas 24 horas en la Argentina, suman 45.832 los fallecidos y 1.807.428 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
18 ene - 5:50 pm Regionales Aunque hay menos casos, piden no bajar la guardia "La única manera de seguir bajando la curva de contagios es mantener los protocolos", recordó la subsecretaria Gabriela Simunovic.
18 ene - 3:10 pm País/Mundo Un nuevo virus enciende las alarmas en Asia Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es uno de las de los diez patógenos más peligrosos en términos de potencial epidémico. La enfermedad se transmite a través de los fluidos como la saliva y la sangre y no existe vacuna preventiva.
17 ene - 1:11 pm País/Mundo India busca vacunar a 300 millones de personas India lanzó la campaña de vacunación contra la COVID-19 más grande del mundo, mientras la pandemia, motorizada por nuevas mutaciones del virus, provoca una emergencia sanitaria en la ciudad brasileña de Manaos y acerca al colapso hospitalario a varios países de una Europa confinada y que afronta un inesperado retraso en la provisión de vacunas.