Valeria Lynch y Mariano Martínez fueron juntos a hacerse un tatuaje

Antes de que ella se separara de Cau Bornes, había ido con su colega a dibujarse una frase que hace alusión al líder de Ataque 77.

Desde que Valeria Lynch se separó hace poco más de un mes de Cau Bornes, se la vinculó con su colega, el líder de Ataque 77, Mariano Martínez, con quien realizó varios shows, ya que él participó de su disco La extraña dama del rock.

Sin embargo, la música no sería lo único que uniría a los artistas. En marzo de este año, cuando ella aún estaba en pareja con el músico brasileño, fueron juntos a hacerse un tatuaje a un local de Palermo. Pero lo curioso no es que hayan ido juntos a tatuarse, sino qué se hicieron y dónde.

Ambos se tatuaron una frase en el antebrazo, solo que ella eligió el derecho y él el izquierdo. “Mi chance es hoy”, son las palabras que eligió la intérprete; justamente se trata de un verso de la canción escrita por Mariano Martínez para el disco Karmagedon (2007) de Ataque 77, “Chance”.

Según publica Infobae, ese mismo día, Mariano se tatuó la frase “Es el momento” y luego ambos se fotografiaron con el tatuador que les realizó el diseño en su piel y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram (TattooAndRockBA).

La intérprete de “Me das cada día más” y el autor de temas como “Hacelo por mí” o “El cielo puede esperar” se conocían del ambiente desde hace tiempo, pero en el 2017 ella lo convocó para participar de su disco La extraña dama del rock, en el que también colaboraron Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello, Daniel Ferrón. Allí, invitado y anfitriona interpretaron juntos el tema “Arrancacorazones”.

Apenas se supo que Lynch se había distanciado de su pareja desde hacía casi dos décadas, comenzaron a circular los rumores que la acercaban al cantante de Ataque 77. Mientras, ellos seguían tocando juntos en los shows como si nada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico