"Vamos a acompañar a los 64 mil empleados que necesitan cobrar"

Así confirmó la diputada del bloque del Frente Para la Victoria el apoyo al endeudamiento. Además cruzó a la diputada de su propia banca, Gabriela Dufour quien se mostró intransigente con el acuerdo.

La diputada provincial, Viviana Navarro informó a Radio Del Mar que acompañará el endeudamiento. “Vamos a tener que acompañar el endeudamiento porque hay 64 mil empleados que necesitan cobrar", dijo.

Además, la legisladora cruzó a su compañera de banca, Gabriela Dufour e indicó “lo que piensa Dufour no es lo que piensa el bloque”. En este sentido, advirtió “me parece que hay que ser prolijo y ordenado para saber quién es el que tiene que salir a hablar en representación de los 11 legisladores del Frente Para la Victoria”.

Además, agregó que “es cierto que después dijeron que el articulo 3 hacía referencia al ajuste pero también es cierto que se podía modificar. Es cierto que no estaba Eduardo Conde que es el presidente de Hacienda y Albaini que es el secretario. Independientemente de esto, también es cierto que lo tiene que aprobar la comisión de Asuntos”.

Finalmente Navarro, recordó que “el bloque de Chubut Somos Todos tiene mayoría y si hubieran puesto un poco más de voluntad, esto hubiera salido. No podemos ser oposición por oposición misma pero no somos el Ejecutivo, somos el bloque del Frente Para la Victoria”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico