"Vamos a construir un país igualitario y solidario que todos queremos"

Alberto Fernández se convirtió este domingo en el nuevo presidente del país. Luego de conocer los resultados que lo dan como ganador en primera vuelta habló en el búnker de Chacarita y comentó que "vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas vuelvan a levantarse".

El nuevo presidente del país, Alberto Fernández, habló esta noche en el búnker del Frente de Todos y afirmó que lo "único" que le preocupa "es que los argentinos dejen de sufrir" y dijo que se reunirá con Macri para "colaborar en todo lo que podamos" de cara a la transición.

“Este es el Frente de todos, nació para incluir a todos los argentinos y los estamos convocando a todos. Los tiempos que vienen no son fáciles. Como anuncio el presidente me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda. Por supuesto vamos a colaborar en todo lo que podamos porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”, comentó.

Además, en esta jornada especial recordó a Néstro Kirchner: “gracias Néstor donde estés porque vos sembraste todo esto que hoy estamos viviendo, no sería justo que no lo reconociera hoy lo que él hizo por nosotros y la posibilidad que me dio e hacernos cargo de un país caótico y lo pudimos poner en pie. Cada palabra que dimos fue un contrato moral y ético sobre los argentinos”.

Hoy conscientes de lo que somos vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas vuelvan a levantarse. Vamos a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos queremos”, remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico