Velocidad y falta de distancia: choque en cadena

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en cadena en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección al Centro. No se reportaron heridos.

A las 12:40 de este martes, en la Avenida Hipólito Yrigoyen 1985 (frente a la concesionaria Toyota, en el carril izquierdo que conduce al Centro de la ciudad), se produjo un accidente de tránsito en cadena involucrando a cuatro vehículos.

Participaron del incidente un Fiat Chronos conducido por MEC; un Toyota Etios conducido por FEA; un Ford Fiesta y un Ford Ka, a cuyo mando iba AAVS y quien habría provocado el hecho, según dijo otro de los conductores afectados. Es que esa mujer guiaba a una velocidad alta y fue ella la que chocó de atrás a un vehículo que se fue sobre otro y éste tampoco pudo evitar el impacto con el primero de esa fila.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y no se procedió al secuestro de los vehículos. El personal de Tránsito realizó pruebas de alcoholemia a los conductores y todos arrojaron un resultado de 0.0 g/L, descartando la influencia del alcohol en el accidente.

Los daños a los vehículos fueron los siguientes:

Fiat Chronos: capot, parrilla, paragolpes delantero, guardabarros delantero y ópticas.

Ford Ka: puerta de baúl, paragolpes trasero abollado, paragolpes delantero abollado.

Toyota Etios: puerta de baúl, guardabarros traseros, ópticas dañadas, guardabarros delantero.

Ford Fiesta: puerta de baúl, guardabarros traseros abollados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico