Venden bonos para que Miguel pueda realizarse un tratamiento

Miguel Loncón tiene 8 años, juega al fútbol en la escuelita de Alexis Cabrera y es hincha de Newbery. Hace casi un año le detectaron un problema en la válvula bicúspide y en los próximos días deberá viajar a Capital Federal para continuar con su tratamiento.

En la escuelita de Alexis Cabrera llamada “Los Matadores” se encuentran vendiendo bonos para ayudar a Miguel Loncón, un pequeño nene de 8 años al que le detectaron un problema en la válvula bicúspide, lo que le genera presión pulmonar y problemas arteriales.

El profesor de Miguel dialogó con Canal 9 y comentó: "hace dos años que juega al fútbol en la escuelita, el año pasado le detectaron el problema arterial y no le permite que tenga actividad normal. El nene comenzó el tratamiento en Buenos Aires y este mes tienen que viajar nuevamente para tratar de evitar la operación".

"Es un niño que le encanta la pelota, cuando pasan estas cosas uno trata, de que él entienda y sus compañeritos también. Tratamos de concientizarlo a él y lo ha entendido. Estamos haciendo cosas para ayudarlo", comentó Cabrera.

Para comprar bonos y ayudar a Miguel llamá al 2975078531

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico