"Verano con todo" propone un fin de semana de food trucks, artesanos y shows en vivo

Los sábados y domingos, en la plaza San Martín, se realizará un paseo que contará con carros de comidas, puestos de artesanos, diseñadores y productores. También se podrá disfrutar de diferentes espectáculos.

“Verano con Todo” se llevará a cabo este sábado y domingo, desde las 11. Ofrecerá un paseo de food trucks, puestos de artesanos diseñadores y productores, para toda la familia. Será en la plaza San Martín. Además, a partir de las 17 se desarrollarán diferentes espectáculos y los más pequeños podrán disfrutar de inflables en el espacio público.

“Esta propuesta fue creciendo con los años, comenzó con un boca a boca y creemos que hoy existe la posibilidad de seguir creciendo con productores, artesanos y gastronómicos. Esto impulsa a cada emprendedor ante la comunidad porque tiene muchas propuestas concentradas en un solo espacio”, sostuvo el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.

“Verano con Todo” es una expresión socio-cultural que lleva 18 años en Comodoro Rivadavia donde los domingos se han caracterizado por concentrar a la mayor cantidad de artistas en un escenario al aire libre. “Es prácticamente una institución, una manifestación cultural muy atractiva, donde todos nuestros artistas se expresan y desde el municipio aportamos cuestiones relacionadas a los talleres que dictamos, como zumba, artesanías, diseñadores, entre otras propuestas”, manifestó el titular de la cartera cultural municipal.

El funcionario también destacó que en esta actividad no solo busca convertirse en un espacio donde los consumidores tengan mejores precios y variedad gastronómica, sino un lugar de recreación, de disfrute de las familias y de paseo.

UN PASEO DE SABORES

Uno de los principales atractivos de “Verano con Todo” serán los food truck que se ubicarán en la plaza San Martín. “La idea surge como iniciativa para completar la propuesta que se brinda, desde hace años, por parte de la organización de Verano con Todo; y por otro lado, los carritos se convertirán en la fuente de ingreso de muchas familias que no están atravesando una buena situación económica”, explicó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

En total serán 20 puestos de comidas que cuentan con los controles periódicos por parte de personal de la Dirección de Bromatología y de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, para garantizar el consumo de comidas elaboradas bajo todas las normas vigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico