Verón es baja en el "Rojo" por nueva lesión muscular

El delantero de Independiente Gonzalo Verón sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y es baja para la serie de Copa Sudamericana ante Águilas Doradas, de Colombia.

Verón se lesionó durante el amistoso del miércoles frente a Temperley y ayer se confirmó la lesión que lo dejará afuera de los partidos que se disputarán los martes 21 y 28 de este mes.

El delantero, de 29 años, jugó para el equipo alternativo que diagramó el entrenador del “rojo”, Ariel Holan, pero no pudo completar el partido de preparación disputado en el estadio Libertadores de América.

El ex San Lorenzo no juega desde el 23 de febrero cuando fue titular en el clásico ante Racing Club (1-3) por la fecha 20 de la Superliga y por otra lesión muscular recién reapareció en el banco de suplentes en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Binacional, en Perú, el 1 de mayo pasado.

El partido de ida ante Aguilas Doradas se jugará el martes 21 a las 21.30 en el estadio Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Colombia, y la vuelta será el 28, a la misma hora, en el Libertadores de América de Avellaneda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico