Verstappen confirmó que seguirá la próxima temporada en Red Bull

El piloto neerlandés, tricampeón mundial de Fórmula 1, habló este jueves en conferencia de prensa antes del Gran Premio de Austria.

El tricampeón defensor del título de la Fórmula 1 Max Verstappen disipó cualquier duda sobre su futuro inmediato e informó que continuará con la escudería Red Bull la próxima temporada.

El piloto neerlandés habló este jueves en conferencia de prensa antes del Gran Premio de Austria y tras la tercera vez que le preguntaron públicamente si podría comprometerse públicamente con Red Bull, finalmente respondió. “OK, sí”.

“Quiero decir, también estamos trabajando en el auto del próximo año”, indicó el piloto. “Creo que cuando están tan enfocado en eso, creo que eso significa que también competirás con el equipo”.

El contrato de Verstappen con Red Bull expira tras la temporada 2028, pero la vacante que dejará Lewis Hamilton en Mercedes en el 2025 llevó a las especulaciones de que el equipo alemán está intentando convencer a Verstappen que se vaya de Red Bull. El jefe de Mercedes Toto Wolff dijo este año que le “encantaría” tener a Verstappen como piloto.

“Por supuesto la gente habla, pero es más importante tener un auto muy competitivo a futuro”, aclaró Verstappen. “Por supuesto, ya se lo dije al equipo, estamos trabajando y enfocados en el próximo año e intentar se competitivos”.

Verstappen lidera el campeonato mundial de pilotos con 69 puntos más que Lando Norris de McLaren. Ganó siete de 10 carreras, incluyendo el Gran Premio de España del último fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico