Verstappen dominó las prácticas en Abu Dhabi

El piloto neerlandés, con Red Bull, fue este viernes el más rápido en los entrenamientos realizados en los Emiratos Arabes Unidos.

En el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del Campeonato Mundial 2022 de la Fórmula 1, Max Verstappen superó a los Mercedes y fue el más rápido en la jornada de prácticas.

En la primera sesión, de la cual no participó el piloto de Red Bull y le dejó su lugar al novato Liam Lawson, George Rusell y Lewis Hamilton, los representantes de Mercedes, finalizaron en el primer y segundo lugar, respectivamente; Charles Leclerc (Ferrari) completó el podio.

Sin embargo, en la segunda sesión el bicampeón, con un tiempo de 1:25.146, terminó por delante de Russell, a quien le sacó más de tres décimas de ventaja. En este caso, el tercer puesto fue para Leclerc y el cuarto para Hamilton.

Sergio Pérez (Red Bull), Carlos Sainz (Ferrari), Esteban Ocon (Alpine), Fernando Alonso (Alpine), Daniel Ricciardo (McLaren) y Valtteri Bottas (Alfa Romeo) integraron el resto del top 10.

De esta manera, Verstappen, quien no pudo triunfar en San Pablo, donde Russell se adueñó del primer lugar, buscará este domingo en el circuito de Yas Marinahacia su decimoquinta victoria en la presente campaña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico