Verstappen lideró los ensayos en Francia

El piloto de Red Bull alcanzó el tiempo más rápido en la segunda práctica en Paul Ricard, seguido por ValtteriBottas y Lewis Hamilton.

El piloto neerlandés Max Verstappen contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 y logró este viernes el mejor tiempo del día en Paul Ricard, donde buscará mantenerse al frente del campeonato.

Después de una primera tanda que finalizó con un 1-2 de Mercedes, Verstappen demostró un gran ritmo a una vuelta y detuvo el cronometro en 1m32s872 con neumáticos blandos para aventajar por apenas ¡8 milésimas! Al finlandés ValtteriBottas, informó el sitio Campeones.com.ar.

La tercera colación fue para el británico Lewis Hamilton, quien quedó a 0s253 de su principal rival.

Gran trabajo del español Fernando Alonso al ubicarse cuarto con el Alpine, a 0s468 de la punta, mientras que la mejor Ferrari volvió a ser la de del monegasco Charles Leclerc, que fue quinto, a 0s678.

Sexto fue Esteban Ocon con el otro Alpine, a 0s813 de lo mejor, en tanto que Pierre Gasly (AlphaTauri), Carlos Sainz (Ferrari), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren) completaron el Top 10.

Este sábado se realizará el último ensayo y la clasificación, que comenzará a las 10, hora de Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico