Video: los hinchas de River coparon el centro de la ciudad

El "Millonario" logró una victoria para el infarto en Brasil y accedió a la final de la Copa Libertadores. Luego del triunfo, los comodorenses salieron a festejar al centro de la ciudad. Mirá el video.

River Plate se impuso la noche del martes por 2-1 a Gremio de Porto Alegre, en Brasil, y logró la clasificación a la final de la Copa Libertadores, por el doble valor de las conquistas obtenidas como visitante, luego de haber perdido por 1-0 en el partido de ida jugado la semana pasada en el estadio Monumental.

El colombiano Rafael Borré (St. 36m.) y Gonzalo Martínez (St. 49m., de penal) le otorgaron el pasaporte a la sexta definición continental a los "millonarios", luego de que los "tricolores" se pusieran en ventaja con un disparo de Leonardo Gomes (Pt. 35m.)..

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo espera por el ganador de Boca o Palmeiras que estarán jugando esta noche el segundo duelo. Cabe recordar que el “Xeneize” se quedó con el primer partido por 2 a 0.

Pasada la medianoche, los hinchas de River comodorenses salieron al centro de la ciudad a festejar el pase a la final. Cerca de 200 personas cantaron hasta cerca de las dos de la madrugada.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico