Vientos Patagónicos trae a la técnica Carolina Sendra para arrancar el año

La escuela de patín artístico prepara una capacitación para el próximo mes.

La Escuela de patín artístico Vientos Patagónicos, que cuenta con el acompañamiento de Comodoro Deportes, prepara una capacitación para mayo con la técnica Carolina Sendra, en lo que será la primera actividad de la temporada 2024 para la institución de la zona norte.

El grupo de competencia de Vientos Patagónicos, compuesto por once patinadoras, tendrá la primera capacitación con la técnica de Trelew, Carolina Sendra. Esto será el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en un lugar a confirmar.

Para cerrar detalles de esta importante visita, Agustina Trevisiol (técnica) y Gustavo Trevisiol (delegado) se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Cabe destacar que, Vientos Patagónicos entrena en las instalaciones de la Fuerza Aérea del barrio Próspero Palazzo. En la actualidad cuenta con 35 deportistas en total, desde 4 años hasta adultos.

La escuela de patín artístico tiene por delante un calendario que seguirá en julio con la tercera fecha del torneo de la Asociación Chubutense. Después, en agosto, se hará la segunda capacitación con Carolina Sendra. Mientras que, en octubre participarán de la última fecha de la competencia provincial en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico