Villalba: "tenemos que enderezar cualquier situación equivocada"

El secretario de Seguridad de Nación comprometió mayor presencia del personal de las cuatro fuerzas federales para evitar que prosiga –sobre todo en los barrios- la circulación masiva que se percibe a diario.

“La ministra Frederic me pidió estar acá para hacer hincapié en lo que ya están haciendo las fuerzas federales. Seguiremos trabajando en cada territorio en los servicios que se requiera en rutas y accesos, así como en cuidados y controles. Estuvimos cerca de las presentaciones del personal de salud y vimos que la situación está más crítica, por lo que tenemos que enderezar cualquier situación que se esté dando en forma equivocada. Lo haremos junto al personal policial de la provincia”.

De este modo, el secretario nacional de Seguridad, Eduardo Villalba, anunció que ahora los controles serán exhaustivos para que cada vez circule menos gente, sobre todo en los barrios donde estos días no se han visto controles. La Policía argumenta que su personal es escaso para ocuparse de ello.

De este modo, la presencia de los efectivos de las fuerzas federales pretende disuadir las reuniones clandestinas, fiestas y asados que no han mermado en Comodoro y Rada Tilly ni siquiera cuando comenzó a morir gente como consecuencia del Coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico