Vino a pasar las fiestas, se pasó de copas y terminó preso

Un hombre de 70 años, oriundo de Corcovado, anoche fue demorado por la policía luego de protagonizar incidentes con sus propios familiares en el barrio Moure. El hombre estaba violento, quiso pegarles a los efectivos y fue llevado a la comisaría.

El festejo de Año Nuevo para una familia de la calle Bahamonde al 2700 terminó en forma alborotada y con un huésped demorado por la policía. Eran las 23:20 del domingo cuando se desató el conflicto familiar protagonizado por el visitante, oriundo de la localidad de Corcovado.

Su sobrina, de 42 años, llamó a la guardia de la Seccional Sexta por el desorden suscitado en su casa. La mujer explicó que su tío “había llegado a pasar Año Nuevo en su domicilio”, y que “se la pasó tomando bebidas alcohólicas y se estaba tornando violento dentro del domicilio”.

Por ello, dos familiares sacaron al hombre al exterior de la vivienda para calmarlo y fue peor. El septuagenario forcejeó con otros familiares y quiso pelear con los uniformados. El hombre finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial en calidad de contraventor. Después de unas horas, recuperó la libertad. Se desconoce si volvió a lo de sus familiares a buscar sus cosas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico