Violó durante cinco años a la hija de su pareja y la dejó embarazada

Un hombre irá a juicio por haber violado en reiteradas oportunidades durante cinco años a la hija de quien era su pareja. Los abusos salieron a la luz cuando la adolescente quedó embarazada.

Ayer se realizó una audiencia en la que el juez Lucas Yancarelli de Neuquén avaló el pedido de la fiscalía y elevó la causa a juicio contra un hombre acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal (reiterado), agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

La teoría de la fiscalía, detallada por el asistente letrado de la fiscalía Juan Manuel Narváez, es que el acusado violó a la hija de quien por entonces era su pareja, en forma reiterada desde los 10 hasta los 15 años de la víctima.

Los abusos ocurrieron en fechas indeterminadas, pero desde 2007 hasta 2011, cuando quedó embarazada, en la casa que compartían en Neuquén capital.

El hombre aprovechaba los momentos en que quedaba a solas con la víctima para abusar de ella. Cuando quedó embarazada, la joven dejó la vivienda. La adolescente dio a luz a una niña y luego el ADN confirmó que era del acusado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico