Viviana Navarro volvió a reclamar por las obras de ampliación de la morgue del Hospital Regional

La diputada provincial del Frente Para la Victoria, Viviana Navarro, presentó un proyecto de Declaración en la Legislatura insistiendo en la concreción de obras para la Morgue del Hospital Regional.

Además, planteó que el Ministerio de Salud y la Secretaría de Seguridad de Chubut brinden los medios necesarios para que se pueda contar con médicos policiales.

En la última sesión de la Legislatura provincial, la diputada del Frente Para la Victoria (FpV), Viviana Navarro, presentó sobre tablas un proyecto de Declaración, que aprobó el parlamento, insistiendo en la concertación de las obras por la Morgue en el Hospital Regional.

Es que la legisladora sostiene que no se han realizado los trabajos que necesita el centro asistencial para brindar un mejor servicio a la comunidad. “A la fecha no ha habido una respuesta concreta desde el Poder Ejecutivo Provincial sobre lo solicitado y, en consecuencia, es necesario reiterar el pedido”, manifestó la diputada.

En el primer artículo del proyecto de Declaración, Navarro asevera que “resulta imperativo que el Poder Ejecutivo Provincial inicie las Obras Licitadas en 2017 para el Hospital Regional”.

Asimismo, la diputada solicitó que el Gobierno provincial y la Justicia elaboren un convenio que permita utilizar la morgue judicial hasta que se terminen los trabajos en el nosocomio local. “Vería con agrado que el Ministerio de Salud y el Poder Judicial de la Provincia del Chubut firmen un convenio a los fines de facilitar las instalaciones de la morgue judicial, recientemente inaugurada, para uso del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia hasta tanto estén finalizadas las obras de mejora y ampliación de la morgue de dicho nosocomio”.

En este marco, Navarro aseguró: “vería con agrado que el Ministerio de Salud y la Secretaría de Seguridad del Chubut arbitren los medios para que Comodoro Rivadavia y las localidades que se encontraran en similar condición, dispongan de médicos policiales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico