Antes de las 16 horas se produjo un importante accidente a unos 30 minutos del primer módulo de control de la ciudad en el kilómetro 1808.
Un Citroën dominio DIA 613 que transitaba en la dirección norte sur por Ruta 3 dio varios tumbos hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas con toda su parte posterior aplastada luego de impactar contra el suelo.
A bordo del Citroën viajaban una pareja mayor, Osvaldo Castro, policia retirado de la bonarense 52 años y su esposa rivero Laura 43 años. Tendrían como destino la ciudad de Las Heras.
Aunque, no hay precisión respecto a las lesiones que recibieron, se confirmó que se solicitó el traslado de una ambulancia de manera preventiva. Además, personal de la Seccional de Mosconi presta colaboración en el operativo.