Wanda recibió el premio Sócrates a la "libertad de expresión"

La modelo argentina y representante del delantero del Inter, fue reconocida con un premio por su apuesta a la libertad de expresión y puso en valor la libertad que le brinda el jugador. Con un discurso contradictorio agradeció el galardón.

En medio del conflicto entre Mauro Icardi y el Inter, Wanda Nara fue reconocida con el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión y, haciendo honor a dicho galardón, no se guardó nada a la hora de hablar de la situación de su marido y representado.

"Como digo siempre, antes de nada soy madre de cinco hijos y dos son niñas. Mi deseo para mis hijas es que el día de mañana tengan un hombre como mi marido, que siendo tan joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque a veces no estemos de acuerdo", comenzó diciendo Wanda en su discurso.

Y agregó: "me escucha, se queda en casa. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto. Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso". Lo reiteró para dejar en claro que seguirá exponiendo su parecer con respecto a lo que suceda con el Inter e Icardi.

Por otro lado, la mediática argentina cerró asegurando que "el mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero está bien. Yo trabajo desde pequeña. Tal vez alguno diga si podré seguir trabajando o no. Yo pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente".

Cabe señalar, que Wanda ha tenido un papel principal en la polémica entre Mauro Icardi e Inter. Los medios italianos la acusan de ser la principal culpable de la ruptura de su marido con el club y con sus compañeros de vestuario. Mientras tanto, el último partido que jugó Icardi con la camiseta del inter fue el 9 de febrero, en la victoria de su equipo ante Parma por 1 a 0, con gol de Lautaro Martínez. Cuatro días después, fue desplazado de su rol como capitán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico