Ya se retiraron más de 500 planillas para el ofrecimiento público de la Municipalidad

Pese al poco tiempo que transcurrió desde el viernes, hasta ayer ya se habían retirado más de 500 planillas del ofrecimiento público de 200 lotes que lanzó la Municipalidad en Kilómetro 5. Los mismos serán vendidos al mejor postor, a partir de la oferta que cada uno de los interesados presente en forma cerrada hasta el 19 de marzo.

Desde el pasado viernes se encuentra disponible el ofrecimiento público, por el cual los interesados deben adquirir una planilla en la Secretaría de Tierras, para posteriormente presentarla sellada junto con la oferta, en sobre cerrado.

El secretario de Tierras, Alberto Parada, afirmó: “el ofrecimiento marcha a buen ritmo, con mucha gente interesada en dichos lotes. La planilla donde se informan las bases y condiciones están disponibles desde el último viernes y pueden ser retirada en la Secretaría de Tierras, o bajarla mediante la web www.comodoro.gov.ar”.

En torno a algunos requerimientos para el ofrecimiento, explicó que “los lotes costarán alrededor de 500 mil pesos, con algunas pequeñas variantes por sus medidas. El metro cuadrado cuesta 2.500 pesos”.

“La modalidad de pago determinada en la resolución, es del 30% al contado y lo restante en 18 cuotas consecutivas. En los distintos edificios municipales están los planos con cada manzana y lote con sus correspondientes medidas”, agregó el funcionario.

Por otra parte, el titular de Tierras, afirmó que los 200 lotes contarán con todos los servicios. “Por el momento los mismos disponen de energía, agua y sistema cloacal. Y prontamente se licitará la instalación de gas y cordones cunetas”, indicó.

Por último, Parada sostuvo que una comisión conformada puntualmente para el ofrecimiento público realizará la evaluación de cada caso para determinar los beneficiarios de los lotes. “Después del 19 de marzo dicha comisión realizará el trabajo pertinente y posteriormente, entre 30 y 45 días, se determinarán los adjudicatarios”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico