YPF promueve cursos de formación técnica para la industria energética

Como parte de su oferta educativa, Fundación YPF abrió la inscripción para los cursos de nivel inicial en Automatización y Robótica, Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial y Energías Renovables.

Los cursos son gratuitos, para mayores de 18 años, y se dictarán en Neuquén Capital, Añelo, Rincón de los Sauces, Cutral Có, Plaza Huincul, Allen, Luján de Cuyo, Malargüe, Maipú, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Río Grande.

Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y la inscripción se puede realizar ingresando a https://fundacionypf.org/ hasta el 17 de abril.

Sin título.jpg

Las clases tendrán modalidad semi presencial: se dictan en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital de Fundación YPF, con tutoría docente, foros y actividades; y se completan con jornadas de prácticas presenciales.

Automotización y Robótica se dictan en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, entre otras localidades.

Energías Renovables, en tanto, llegará a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, ciudades que también tendrán acceso al curso de Instalaciones Eléctricas, lo mismo que Las Heras y Pico Truncado.

Instrumentación Industrial, en tanto, se dictará –entre otras localidades- en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico