Zulemita defiende a su hijo, que fue tratado de "ñoqui"

En sus redes sociales, dio un breve CV y logros de Lucas Bertoldi. Eso se dio tras la acusación de un usuario que se volvió viral sobre el trabajo que ejerce el joven en el gobierno de Javier Milei.

Zulemita Menem, empresaria e hija del expresidente Carlos Menem, sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al defender de acusaciones con unas emotivas palabras a su hijo, Luca Bertoldi, a través de sus redes sociales. En una publicación en la plataforma X, Zulemita no escatimó en elogios al enumerar las virtudes y logros de su primogénito, generando gran repercusión entre sus seguidores y seguidoras.

"Argentino/Italiano. Graduado de un colegio Americano. 2º año de Economía. 1ª lengua inglés, 2ª español. Trabaja en una compañía japonesa. Nieto de Carlos #Menem “el mejor pte. de los últimos 40 años (al menos)”#Milei No trabaja en el estado. Mi hijo♥Saludos", escribió Zulemita Menem.

Este mensaje llegó tras acusaciones al joven. "Este es el Menem Jr Jr que con 19 años trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido. Pero la casta coso", dijo un usuario de la red X.

Luca Bertoldi, un joven de tan solo 19 años es el centro de atención como nieto del expresidente Carlos Saúl Menem y el hijo mayor de Zulemita Menem y Paolo Bertoldi.

Con más de 18 mil seguidores en su cuenta oficial, Luca comparte imágenes de sus viajes a destinos turísticos, entre los que se destacan Roma, Italia, y Miami, Estados Unidos. Este joven tiene una inclinación especial por las playas, según se puede ver en sus posteos.

Desde una edad temprana, Luca Bertoldi demostró talento para el saxo, un instrumento que maneja con maestría. Pero sus habilidades no se detienen ahí: también se destaca como jugador de rugby y muestra un gran interés por el automovilismo.

Sin embargo, su fascinación por la cultura japonesa es uno de sus aspectos más exóticos. Este interés floreció cuando tuvo la oportunidad de visitar Japón junto a su madre a los 15 años. Durante su estadía, Luca no solo disfrutó de las maravillas de esta nación, sino que también se sumergió de lleno en su cultura. Incluso, se dedicó a estudiar el idioma japonés y acompañó a su madre en todas sus reuniones de trabajo, mostrando así su compromiso y admiración por esta fascinante cultura.

Acompañado por Zulemita Menem y sus hijos, Javier Milei rindió homenaje este martes 14 al expresidente Carlos Menem al descubrir un busto con su figura en el Salón de los Patriotas argentinos de la Casa Rosada.

Fuente: Perfil

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico