"Zurdo" Guerrero: secuestraron nuevas pruebas en la playa

Policía Científica y la Brigada de Investigaciones secuestraron nuevas pruebas e indicios en la playa del 99 en el caso del homicidio de David Guerrero, quien fuera asesinado a golpes y cortes con vidrios.

Este miércoles a la tarde familiares de David Guerrero (43) encontraron botellas rotas con rastros de ADN en el lugar donde "El Zurdo" fue hallado el lunes a la mañana sin vida. Como informó El Patagónico, se hallaba con un trozo de vidrio clavado en su cuello.

Luego del velatorio e inhumación de los restos de Guerrero, sus familiares se dirigieron al lugar y encontraron importantes elementos, por lo que fueron ellos los que avisaron a la Policía.

Fue recién entonces que integrantes de Policía Científica y de la Brigada de Investigaciones secuestraron los elementos que se encontraron en el lugar del homicidio -la arena de la playa del 99-, en donde ya se había secuestrado evidencia el mismo lunes.

En tanto, la fiscal Cecilia Codina informó que además de los cortes con vidrio que sufrió Guerrero, se destectó en la autopsia que presentaba traumatismos en su cuerpo y escoriaciones.

La fiscal volvió a reiterar el pedido de ayuda a vecinos y transeúntes que pudieran haber visto algo para poder identificar al asesino de Guerrero.

Se descartó el homicidio con fines de robo y se busca identificar a aquellas personas que acompañaron a “El Zurdo” Guerrero en la noche del domingo.

Cientos de mensajes de apoyo a las familias Guerrero, Gutiérrez y Ayala llegaron a través de las redes sociales de El Patagónico para acompañar en este momento de dolor.

Y también se hicieron eco los comentarios de que Guerrero era una persona muy respetuosa en el barrio y un hombre que no tenía problemas con nadie.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico