Buscan al "turista honesto" de Camarones para agasajarlo con un asado

Los propietarios del supermercado de la localidad chubutense buscan al turista que se atendió solo y dejó el pago de su compra, luego de los dueños se olvidaran, por un descuido, la puerta abierta.

Ruth Zarranz, es propietaria del supermercado de Camarones que se hizo conocido en todo el país al conocerse la particular historia de un cliente que se atendió solo en el local.

El hecho sucedió la semana pasada, luego de que la mujer decidiera compartir en Facebook la nota que dejó un turista en el mostrador del negocio. "Sentí que tenía que publicarlo pero no pensé que iba a tener esta repercusión impresionante", dijo.

Ruth relató que a diario cierran el local 13.30 pero su marido, en un descuido, dejó la puerta abierta, de lo que se percató a las 17 horas cuando volvió para abrir nuevamente: "pensó que alguien se había llevado algunas cosas, pero no había nada fuera de lugar", dijo.

Así, su marido se puso a limpiar el mostrador donde está la caja y encontró debajo de la máquina registradora 700 pesos y una nota en la que explicó: "estoy viajando con un nene de 3 años y tengo que alcanzar el alojamiento, te dejo el dinero de lo que gasté. Espero que esté todo bien".

Ruth indicó- en Radio Del Mar- que se llevó entre otras cosas, dos sartenes, galletitas, papas y unas frutas que no pudo pesar pero por la que dejó 100 pesos. Sin embargo, la nota no está firmada, no hay número ni ningún contacto pero están tratando de localizarlo.

"No dejó ningún dato para poder contactarlo es por eso que busco por todos los medios, radios, diarios de que se comunique, que llame, me gustaría agasajarlo con un asado, ojalá que aparezca", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico