Llega el primer seminario de comunicación para bandas independientes

Este próximo sábado, la periodista rockera, Florencia Nieto, brindará un seminario de música llamado "Herramientas de comunicación para bandas independientes". Será en IN Rada Tilly de 17 a 19 horas.

"La idea es trabajar con bandas independientes en cuanto a la comunicación y difusión", comentó la periodista comodorense, que actualmente desarrolla sus actividades en La Plata. El seminario estará dedicado pura y exclusivamente a los conjuntos musicales independientes, para que las mismas puedan difundir su material de la mejor manera: "hay bandas que se enfocan en tocar, que es lo lógico, pero también hay otras cosas que son importantes y no están profesionalizadas".

"Suele suceder que uno cuando hace algo está más pendiente de hacerlo que de difundirlo. Y esto va dirigido a esas cosas. Como hacer funcionar un producto musical dentro del mercado de las bandas y hacer difundir todos los materiales y de la mejor manera", explicó Nieto.

Florencia Nieto inundará de rock la playa de Rada Tilly, más precisamente en el parador IN, el sábado por la tarde. La periodista adelantó que varios grupos estarán presentes y que las entradas son gratuitas y limitadas.

"Es la primera vez que vamos a realizar este seminario. Tuve la posibilidad de hacer varios trabajos sobre bandas independientes, de los cuales los pude presentar en Córdoba, La Plata y Corrientes. Me pareció súper interesante hacerlo acá y por eso lo propuse para hacerlo junto con Noche Polar", finalizó Nieto.

Los interesados se podrán inscribir hasta el mismo sábado enviando un mail a info@nochepolar.com.ar o escribir un mensaje privado a la fan page /revistanochepolar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico