"Maravilla" Martínez visitaría Comodoro en julio

El ex campeón del mundo visitaría la ciudad petrolera en el mes de julio. Vendría acompañado por su tío, el entrenador Rubén Paniagua.

El ex campeón del mundo se encuentra realizando clínicas de boxeo junto a su tío, el entrenador Rubén Paniagua. "Maravilla", ya visitó Río Gallegos, San Julián, Puerto Santa Cruz y Neuquén, lugares en los que disertó sobre este deporte.

Martínez llegaría a Comodoro Rivadavia en el mes de julio y dará una charla a los jóvenes boxeadores de la ciudad petrolera, quienes podrán nutrirse de los conocimientos de uno de los mejores boxeadores argentinos de la historia.

"Maravilla" colgó los guantes el año pasado a sus 40 años. Las múltiples lesiones que arrastró hicieron mermar considerablemente su boxeo y, principalmente sus problemas en una de sus rodillas, le obligó a dejar el deporte profesional. Martínez dejó el boxeo con un récord de profesional en 51-3-2 con 28 nocauts, pese a su edad siempre se preparó a conciencia y de no ser por sus problemas de lesiones su intención era seguir boxeando.

El argentino tuvo un estilo propio, en el que destacaba su técnica, velocidad y su defensa en algunos momentos de la pelea con las manos caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico