A la ministra de Seguridad no le anda bien internet

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, protagonizó un momento bizarro en las redes sociales, donde descargó su bronca por el mal servicio de la empresa que la provee de internet en su hogar.

Patricia Bullrich fue protagonista en las últimas horas de un episodio bizarro en las redes sociales. La ministra de Seguridad de la Nación utilizó un tuit en el que un usuario denunciaba una amenaza de un empleado de una empresa prestadora de servicios de cable e internet para quejarse por el mal servicio de la misma.

"Revisen la clase de empleados que tienen", avisaba el tuit original, dirigido a Fibertel y mencionando a la Ministra. Pero su intervención, lejos de solucionar el tema, fue sorpresiva y en tono de queja. "Se desconecta todo el tiempo internet", escribió Bullrich, a lo que la empresa le respondió: "te invitamos a que nos sigas así podemos ayudarte a solucionarlo Gracias!".

Lógicamente, la insólita interacción generó todo tipo de bromas entre los usuarios de Twitter y Bullrich fue blanco de varias cargadas por su llamativa queja.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico