Abrió una botella de whisky y aspiró su aroma

Un joven de 19 años fue detenido en el supermercado La Anónima de la zona céntrica, después de ser captado por las cámaras de seguridad dañando una botella de whisky.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 16:20 horas, en el supermercado La Anónima, ubicado en San Martín N° 100. Según el informe policial, se solicitó la presencia de la policía en el lugar debido a que tenían a una persona de sexo masculino aprehendida.

El detenido, identificado como PSC, de 19 años, fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado. Según las imágenes, destapó una botella de whisky del sector de bodegas, inhaló el aroma y luego de un cierto tiempo prudencial la volvió a dejar en su lugar, sin beber. Solo dañó su apertura.

Posteriormente, el personal de seguridad esperó a que el joven se retirara del establecimiento, momento en el cual fue aprehendido.

Según las observaciones del informe, el whisky dañado es de la marca Jhonnie Walker y su valor es de $16.715.

Se dio aviso vía telefónica al fiscal general Juan Carlos Caperochipi y a la Oficina Judicial, en la persona de Antonella Szymankievicz, quien dispuso que el aprehendido quedara alojado hasta el control de detención a desarrollarse este lunes, a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico