Accidente con lesionados sobre la avenida Ducós

Un Ford Fiesta impactó contra una palma. El conductor y una de sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Regional debido a las contusiones. El primero de ellos presentaba signos de hallarse en estado de ebriedad.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia tuvo que intervenir este domingo, a las 6:10, en un siniestro vial registrado sobre la avenida Ducós, a la altura de la curva denominada Tiburón.

Los efectivos policiales habían tomado conocimiento de que un Ford Fiesta de color gris había colisionado contra una palma del alumbrado público. El vehículo era conducido por un hombre de 22 años, quien iba acompañado de dos mujeres.

A raíz del impacto, el conductor y una de sus acompañantes presentaban lesiones en el cuerpo por lo que el personal médico de una ambulancia que arribó al lugar dispuso el traslado de ambos al Hospital Regional donde se constató que estaban fuera de peligro.

El personal policial dejó constancia de que el conductor registraba un fuerte aliento etílico y tenía dificultades para hablar por lo que se iba a solicitar la realización de un dosaje sanguíneo para comprobar si se hallaba en estado de ebriedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico