Acondicionan los paseos costeros de cara al verano

Las tareas se desarrollan en los paseos de la Costanera y de la avenida Ducós. En los próximos días se desarrollarán trabajos en las playas de Kilómetro 3 y Kilómetro 4.

Personal municipal del área de Mantenimiento trabaja en el reacondicionamiento de espacios públicos costeros con vistas a la temporada estival que se aproxima. En ese marco, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, detalló: “actualmente, estamos avanzando en el Paseo Costero, en el sector ubicado detrás del hipermercado, sobre Avenida Ducós. Allí, se están desarrollando tareas de pintura de muros y mobiliario urbano, además del acondicionamiento de la vegetación que se colocó recientemente”, expuso.

Otro frente de trabajo se encuentra en la Costanera céntrica, “donde también avanzamos en lo que es pintura y en la ejecución de distintas tareas en baños y paradores, que se habilitarán próximamente, además de la instalación de bancos. Próximamente, llevaremos a cabo distintas labores en las playas de Kilómetro 3 y Kilómetro 4”, anticipó.

MANTENIMIENTO DE PLUVIALES

Junto al trabajo de reacondicionamiento de espacios costeros, continúa el cronograma de mantenimiento de pluviales en distintos lugares de Comodoro Rivadavia. “Contamos con 29 kilómetros de canales abiertos y más de 300 sumideros en todo el ejido urbano y la acumulación de barro y residuos sólidos perjudican su funcionamiento”, detalló Correa.

“En los últimos días, estuvimos trabajando en canales de los sectores 30 de Octubre, Las Américas y Kilómetro 5; como así también en inmediaciones de la Ruta 3 y en la calle Gallardo, donde una cañería se encontraba obstruida y logramos recuperarla tras intensas tareas”, especificó.

En ese sentido, el responsable del área de Mantenimiento planteó que si bien cuentan con un equipo de inspectores que trabaja de manera permanente en territorio, “solicitamos a los vecinos que, de observar actos vandálicos, pluviales tapados o cualquier inconveniente en los distintos espacios de nuestra ciudad, los denuncien comunicándose al teléfono 447-0964, correspondiente a nuestra Dirección”.

“Es importante que la comunidad se apropie de estos lugares, no sólo para disfrutarlos en familia, sino también en su cuidado. Con un llamado, nos alertan, concurrimos al lugar y efectuamos los trabajos necesarios para subsanar los daños”, consideró Correa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico