Activan protocolo en el Concejo por un caso de Covid

Lo confirmó Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro, y presidente del Concejo Deliberante. Se trata de la secretaria de una edil que ya tuvo Covid-19. Todos los contactos estrechos se encuentran aislados. La actividad no se interrumpió.

Desde el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia anunciaron este viernes que en las últimas horas se conoció un caso de Covid -19 positivo. Se trata de una secretaria de una edil, por lo que se activó el protocolo interno establecido.

“No están suspendidas las actividades” confirmó- en La Petrolera- Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro, y presidente del Concejo Deliberante.

Macharashvili describió: “tuvimos un caso de Covid positivo, en una secretaria de una concejal. Se articuló el protocolo con el área de salud y se sigue como en otros casos, donde se genera en ese sector una burbuja y los casos estrechos ya están en sus casas haciendo el aislamiento que corresponde. Se sigue las actividades como estaban previstas”.

Macharashvili, explicó que por el caso positivo hay cinco contactos estrechos, que también están cumpliendo el aislamiento. “La concejal tuvo ya Covid, pero por precaución ella hoy no vendrá y veremos si estos días tiene alguna sintomatología. Todo el sector queda en distanciamiento y cuarentena”.

https://twitter.com/ConcejoCOMODORO/status/1332315185168715776

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico