Agrelo y Micheloud ponen primera en la Copa de Plata del TC Pista

Marcelo Agrelo, con Dodge, arranca el playoff desde el primer lugar ya que fue el ganador de la etapa regular, mientras que Gustavo Micheloud, con Ford, comienza desde el último puesto de la tabla. A las 10:55 se realizará el primer entrenamiento, mientras que el segundo está previsto para las 15:40.

Hoy desde las 10:55 se pondrá en marcha en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, la actividad oficial correspondiente a la undécima fecha –primera del playoff- de la Copa de Plata correspondiente a la categoría TC Pista.

En ese contexto, estarán participando los comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud. El primero de ellos con un Dodge del Maquin Parts fue el ganador de la etapa regular, tiene dos triunfos en la temporada y arranca desde el primer puesto en la Copa de Plata con 31 unidades.

Por su parte, Micheloud, que conduce un Ford del equipo del “Gurí” Omar Martínez, partirá en el playoff desde el último lugar y por el momento todavía no ganó por lo que deberá hacerlo ya que es requisito indispensable en caso de finalizar primero al término de la temporada.

La actividad de hoy dará comienzo a las 10:55 con el primer entrenamiento, mientras que a partir de las 15:40 se llevará a cabo el segundo ensayo y donde allí se conocerá quién es más veloz de la jornada del viernes.

La acción continuará mañana a las 9:30 con el tercer entrenamiento de la semana, a partir de las 11:05 e se realizará la primera clasificación, mientras que la segunda está prevista a partir de las 12:30. Desde las 16:05 se correrá la primera serie y la segunda a partir de las 16:35, ambas a cinco vueltas cada una sobre el trazado rafaelino de 4.740 metros de extensión.

El domingo, mientras tanto, la final se correrá desde las 12 a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública.

La Copa de Plata arrancará de la siguiente manera: 1) Marcelo Agrelo 31 puntos, 2) Diego Ciantini 16, 3) Andrés Jakos 8, 4) Lautaro De La Iglesia 8, 5) Cristian Di Scala 8, sexto Elio Craparo 8, mientras que Esteban Cístola, Pablo Costanzo, Federico Iribarne, Ayrton Londero, Martín Vázquez y Gustavo Micheloud arrancarán sin unidades.

ASI ARRANCAN LOS PLAYOFF

Pos. Piloto Marca Triunfos Ptos.

1° Marcelo Agrelo Dodge 2 31

2° Diego Ciantini Chevrolet 2 16

3° Andrés Jakos Dodge 1 8

4° Lautaro De La Iglesia Ford 1 8

5° Cristian Di Scala Torino 1 8

6° Elio Craparo Ford 1 8

7° Esteban Cístola Ford - 0

8° Pablo Costanzo Chevrolet - 0

9° Federico Iribarne Torino - 0

10° Ayrton Londero Ford - 0

11° Martín Vázquez Dodge - 0

12° Gustavo Micheloud Ford - 0

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico