Agustín Montecino se suma a la Copa Abarth en Trelew

El múltiple campeón de kárting comodorense correrá en la categoría telonera del Turismo Nacional en el autódromo Mar y Valle este fin de semana.

El piloto comodorense Agustín Montecino, que viene realizando su temporada en el TP Gol a nivel zonal, estará presente este fin de semana en la Copa Abarth Argentina que correrá junto a la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional.

"Veníamos este año con ganas de correr a nivel nacional, y se dio esto que se corre cerca de casa, en el autódromo de Trelew y nos sumamos. La posibilidad se da gracias a Lucas Yerobi que me hizo el contacto. La categoría provee los vehículos, los Fiat 500 con llantas 17, hoy ya estuve a bordo de uno y me dejó una buena impresión", le contó a El Patagónico el piloto comodorense desde la zona del Valle.

La categoría realizará este viernes el primer ensayo oficial a partir de las 13:20 en el "Mar y Valle" mientras que la segunda salida a pista será a las 15:10 aproximadamente.

"La expectativa es sumar experiencia, disfrutar el fin de semana cerca de casa, y hacer una buena carrera. Esto sería imposible sin el apoyo de mis sponsors que siempre están para dar una mano, gracias a todos ellos, y a mi familia por el apoyo", afirmó Montesino en la previa de su regreso a una categoría nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico