Alerta roja en Comodoro: algunas empresas comenzaron a dar asueto a sus empleados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja por ráfagas de viento que podrían superar los 150 kilómetros por hora en la zona de Comodoro Rivadavia. Ante esta situación, algunas empresas decidieron dar asueto a sus trabajadores para mañana.

El viento podría causar daños materiales, cortes de luz y dificultades en el transporte. Por eso, se recomienda a la población evitar salir de sus casas, asegurar objetos que puedan volarse y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Algunas empresas han anunciado asueto para la jornada de mañana, a fin de resguardar la salud de sus empleados. Otras están evaluando la situación y podrían sumarse a la medida.

La alerta roja por viento estará vigente hasta el martes por la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que el miércoles mejoren las condiciones climáticas y se normalice la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico