Alto Río Senguer adquirirá fábrica de adoquines 

Como lo anunció el intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez el mes de noviembre pasado, la localidad tendrá su propia Fábrica de Adoquines mediante un trabajo articulado con la secretaria de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación a cargo del ministro, Wado de Pedro.

En este marco, Miguel López Gutiérrez confirmó que ingresaron los fondos al municipio para para avanzar con la adquisición de la Fábrica de Adoquines, “La semana pasada ingresaron los fondos del proyecto que presentamos al ministerio del Interior de la Nación para que Alto Río Senguer tenga su fábrica de adoquines”.

“El Gobierno Nacional ha demostrado que implementa políticas federales, como en este caso”, destacó el intendente y agregó “junto al intendente de Trevelin Héctor Ingram fuimos recibidos por el responsable de la planta de Adoquines de Trevelin, Jorge Itamussu quien nos brindó un recorrido por la misma”.

"Cuando la fábrica esté en funcionamiento se concretarán nuevos puesto de trabajo y eso para nuestra localidad es muy positivo", expresó, Miguel López Gutiérrez.

Finalmente adelantó que durante esta semana, “me estaré comunicando con la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez para proponerle un convenio de colaboración para que vecinos de Alto Río Senguer se puedan capacitar en la planta de adoquines en Trevelin y de esta manera avanzar con nuestro proyecto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico