Amenazaron a dos adolescentes con una picana en la costanera

Se trataría de dos mujeres que con un niño pequeño protagonizaron robos en plena tarde de ayer sobre la costanera local. A una joven le arrebataron sus pertenencias, mientras que a otra adolescente la amenazaron y alcanzó a escapar del lugar. La Brigada de Investigaciones buscar dar con las ladronas.

Fuentes policiales consultadas por El Patagónico describieron que todo ocurrió entre las 18 a 18:50 del martes en el sector de la costanera local.

El primer hecho tuvo como protagonista a una chica de 14 años, quien se encontraba con un grupo de amigas en la plaza, cuando fue abordada por dos mujeres (entre 20 a 25 años), que iban con un niño pequeño. La amenazaron con una especie de picana eléctrica, pero la joven alcanzó a correr sin que fuera lesionada.

A los minutos, a pocos metros del primer intento de robo, a otra adolescente de 16 años - con la misma modalidad - le arrebataron la cartera en la que contenía su teléfono celular.

Por el hecho intervino personal de la Seccional Primera que realizó recorridos para dar con las sospechosas y por estos momentos la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico