Andrada sufrió la fractura del maxilar inferior

La lesión del arquero de Boca, Esteban Andrada, sufrió la fractura del maxilar inferior por el choque con el brasileño Dedé. Lleva nueve partidos en el Xeneize de los cuales siete los terminó con valla invicta.

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada se fue de La Bombonera en ambulancia. Los estudios por el tremendo golpe sufrido en el partido contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América indicaron que tiene una grave lesión.

El ex Lanús y Arsenal estuvo varios minutos tendido en el piso. En el Sanatorio Mitre lo sometieron a una tomografía y confirmaron que se rompió la mandíbula. La noticia la confirmó el club en sus redes sociales.

“Sé que estaba el médico revisando a Andrada, no sabía que se fue en ambulancia. Tuvo un golpe terrible”, había dicho el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa.

Así las cosas, el mendocino se queda afuera del Superclásico del domingo ante River, del choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina el 27 de septiembre, el choque ante Colón por la Superliga, el clásico ante Racing también por el torneo local y la revancha ante Cruzeiro en Belo Horirzonte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico