Ante el retorno de la perrera, informan lugares de consulta por perros perdidos

Desde el grupo de proteccionistas conocido como ALMA brindaron recomendaciones a los vecinos frente al retorno de las recorridas de la perrera en Comodoro y Rada Tilly. Además del mantenimiento en los patios, señalan números de consulta por perros perdidos.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales la asociación proteccionista ALMA solicita a los tenedores de mascotas extremar los cuidados por el retorno a las calles de la perrera.

“Sabemos que las perreras de ambas ciudades tienen antecedente de años de levantar animales que desgraciadamente tiene un destino incierto, procedimientos poco claro y sobre todo poco éticos”, advierten.

“Ya esta en las calles la perrera municipal de ambos municipios, si no querés que tu perro sea capturado debes mantenerlo dentro de un patio cerrado y con collar con identificación. Si los ves te pedimos que saques foto o vídeo y lo envíes por privado así vamos teniendo registro de los animales que capturan, así no corren riesgo de "desaparecer". Y si tu perro se escapo y no vuelve acá te dejamos los datos para que lo retires".

Dirección de Bromatologia y Veterinaria de Rada Tilly

-Coronel Tomás Espora Nº 275

-445-1057

- Lunes a viernes de 7:30 a 13:45 hs.

Dirección de Bromatología y Veterinaria de Comodoro Rivadavia

- Carlos Calvo S/N B° Gral. Mosconi, KM 3.

- 455-9331

- Lunes a viernes, en el horario de 07:0 a 15:00 horas y sábados de 07:00 a 13:00 horas.

-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico