Apareció en Caleta una hidrogrúa robada en Comodoro

Por el robo a una empresa chubutense se habían ordenado allanamientos para dar con un camión y una hidrogrúa. Su tenedor aseguró que desconocía su procedencia.

Tras una pesquisa de la División de Investigaciones Zona Norte se logró localizar en Caleta una hidrogrúa, valuada en 40 mil dólares, que la habían robado en Comodoro Rivadavia.

Los policías ejecutaron órdenes de allanamientos libradas por el Ministerio Público de Comodoro Rivadavia, y con conocimiento del Juzgado de Instrucción 1 de Caleta Olivia.

En unos primeros allanamientos, sobre la calle Lavalle, los policías no encontraron elementos de interés para la causa. Cabe aseñalar que la investigación se produjo en el marco de un allanamiento ordenado para la recuperación de la hidrogrúa y un camión Cargo que le sustrajeron a la empresa "Expreso" de la ciudad chubutense.

La DDI siguió investigando hasta dar con la hidrogrúa en otro lugar de la ciudad, el cual no fue especificado por las fuentes confiables. Según se informó, la hidrogrúa estaba en posesión de una persona, quien adujo que la había comprado "de buena fe", detalló La Vanguardia del Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico