Arcioni confía en la continuidad de su gestión al frente de Chubut

"Vamos a transitar juntos los próximos cuatro años", remarcó el gobernador en el marco de la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo. Indicó que 2018 "fue un año de ordenamiento y este 2019 será de definiciones".

El gobernador Mariano Arcioni aseguró este domingo desde Río Mayo que 2019 “será un año de definiciones” y valoró el trabajo incansable de su equipo de Gobierno para sacar la provincia adelante. “Hemos marcado un camino, y ese camino es el que vamos a transitar este año y por cuatro años más”, enfatizó.

Al presidir el acto central de la Fiesta Nacional de la Esquila, el mandatario provincial reconoció: “de enero del año anterior a este enero, han ocurrido muchísimas cosas” y agregó que así como 2018 “fue un año de ordenamiento, este 2019 va a ser un año de definiciones”.

Se refirió asimismo a algunos “agravios recibidos de posibles candidatos de la oposición”. Dijo en ese contexto: “no estamos abocados a responder cuestiones mezquinas, sino a darles respuestas a nuestra gente, a los vecinos y ciudadanos de cada rincón de nuestra provincia”.

“Nosotros trabajamos y gestionamos día a día. Este gobernador y todo su equipo de Gobierno cumplen con la palabra y vamos a sacar esta provincia adelante como lo venimos haciendo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico