Arcioni dijo que con mentiras "no se gana una elección ni se gobierna"

El gobernador hizo  su análisis del resultado de las PASO del último domingo, cuestionando actitudes egoístas. Sus candidatos, Federico Massoni y Fabián Puratich, quedaron terceros en la general con un 13% de los votos emitidos.

Mariano Arcioni sostuvo no haber escuchado durante la campaña “una sola propuesta coherente”, asegurando que para gobernar “no hay partidos políticos; hay ciudadanos”. Y llamó a una “discusión política sobre el futuro, sobre qué hicieron y qué van a hacer”.

Pidió terminar con las agresiones y dijo que “parece que los que más invierten en redes sociales son los que tienen mayor rédito, pero poco se habla de las personas que todos los días juegan su buen nombre y pellejo para salvar a esta provincia y que salgamos de la catástrofe en la que caímos”.

Acotó que ello “no fue de un día para el otro; es una sucesión de hechos irresponsables que llevaron a la provincia donde estaba. ¡Qué me vengan a decir si no honramos nuestras deudas, si somos corruptos, si no somos transparentes o no ejecutamos obras! Tenemos todo para demostrar y mostrar”.

En las PASO del domingo, Arcioni estuvo representado por el partido Chubut Primero, que con Federico Massoni como postulante al Senado y Fabián Puratich a Diputado nacional, obtuvo el 13% de los votos emitidos, quedando tercero en la general, detrás de las alianzas Juntos por el Cambio y Frente de Todos. Pero hubo dos importantes ciudades en las que Massoni y Puratich terminaron cuartos, detrás del Frente de Izquierda: Madryn y Esquel.

MENTIRAS EN CAMPAÑA

“Escucho a grandes políticos opinando afuera, pero cuando tuvieron la oportunidad fueron parte de la consecuencia y secuencia de acontecimientos que llevaron a la provincia a donde estaba”, insistió el gobernador de Chubut.

Arcioni sentenció que con su administración “la estamos sacando adelante. Hemos aguantado todo y si nos pegaban en una mejilla poníamos la otra, pero siempre trabajando”.

Luego sostuvo que “hemos sorteado crisis económicas, financieras, institucionales, políticas, catástrofes, inundaciones, incendios, plagas, hanta virus, nevadas y sequías, pero siempre estuvimos de pie y dando la cara”, admitiendo que su gestión avanzó “con errores pero con más aciertos y los errores se cometieron por trabajar y poner la cara todos los días; no desde la comodidad de una banca de diputado”.

Afirmó luego que hay dirigentes que “piensan en uno y no en la gente. Por eso basta de egoísmo en la política porque muchos son jóvenes pero vienen con estos vicios de políticas viejas. Basta de mentir a la gente y de jugar con la esperanza de la gente porque así no se gana una elección ni se gobierna”.

Por ello pidió a la comunidad que “no nos dejemos engañar con falsas promesas porque no he escuchado en las elecciones una sola propuesta coherente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico