Argentina debutó con una aplastante victoria de 39 goles a 2 sobre Pakistán

La selección nacional, conformada por jugadores de CIPA de Comodoro Rivadavia debutó sin sobresaltos en el Mundial C-15 que dio comienzo en Paraguay.

La selección nacional, integrada con jugadores del Club Infantil Patagonia Argentina de Comodoro Rivadavia, debutó este sábado con una aplastante victoria sobre Pakistán por 39-2 (18-2 el primer tiempo) en el marco de la zona "B" del Mundial C-15 de futsal que dio comienzo este sábado en Paraguay.

El equipo, que conduce Javier Chaura no tuvo problemas para vencer a la selección pakistaní a quien comenzó a vapulear de manera temprana.

Los chicos de CIPA tuvieron una brillante actuación ante una débil selección que desde el mismo comienzo del partido no pudo hacer absolutamente nada.

Iban jugados poco más de diez minutos y Argentina ya ganaba 12-0 y media doce de goles corría por cuenta de Santiago Jaramillo, quien a la postre terminó siendo el goleador del partido.

Pakistán recién pudo descontar por intermedio de Alí Rojan, quien marcó dos veces, para dejar el partido 15-2, aunque después de eso, todo volvió a ser de Argentina que ganó sin apremios un partido que se le hizo relativamente fácil desde el mismo pitazo inicial del partido jugado en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Presidente Franco, en Paraguay.

Argentina cumplirá este domingo su segunda presentación. Será desde las 21 frente a Colombia, esta seguramente será una durísima selección con la que le tocará enfrentarse.

Los goles de Argentina los marcaron Santiago Jaramillo (9), Alexis Arcajo (7), Luis Reiñanco (4), Giani Del Río (3), Alexis Beltrán (4), Zair Gallardo (3), Luciano Andrade (3), Mario Hernández (2), Santiago Sambueza (2) y Ariel Guaquin (2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico