Asaltan una verdulería en la avenida Chile y se llevan la caja registradora

Dos delincuentes de baja estatura, asaltaron el domingo a las 19 la frutería y verdulería "Nelly", de avenida Chile al 1.100 y se llevaron la caja registradora con 1.000 pesos en el interior.

Dos delincuentes de baja estatura, de entre 1,50 y 1,60 metros, asaltaron el domingo a las 19 la frutería y verdulería “Nelly”, de avenida Chile al 1.100 y se llevaron la caja registradora con 1.000 pesos en el interior, fruto de la recaudación del día. Uno de los delincuentes aparentaba tener entre 20 y 25 años y según la víctima vestía campera con capucha. Ni bien ingresó, el ladrón exhibió un arma de fuego tipo revolver, gris plata, y junto con su cómplice se llevó la caja registradora.

Uno de los asaltantes tenía un “cuellito” con el que tapaba la boca, mientras que el otro actuó a cara descubierta. Una vez que cometieron el robo, salieron corriendo en dirección a las 1.008 Viviendas.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional Tercera que tiene a su cargo esa jurisdicción y tras las entrevistas iniciales se le dio paso a la Brigada de Investigaciones para que identifique a los ladrones que cruzaron la avenida Chile con la caja registradora a cuestas.

Uno de los delincuentes era considerablemente bajo, medía 1,50 y era muy delgado, por lo que presumen que podría ser menor de edad.

Por el hecho se le dio intervención a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal de turno, Andrea Serer, quien dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones y Recorrido Fotográfico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico