Así llegan los comodorenses a la segunda cita del TN

El fin de semana la atención "tuerca" estará centrada en el autódromo de San Nicolás donde habrá cuatro comodorenses en escena. El viernes comienza la actividad.

Se viene un fin de semana de Turismo Nacional en el país, y el centro de atención será el autódromo de San Nicolás donde habrá cuatro pilotos de Comodoro Rivadavia en la Clase 2.

Todos estuvieron en el inicio del certamen, a fines de febrero en Bahía Blanca, y van por la revancha personal. Sin dudas, el inicio de Renzo Blotta (Toyota Etios) en su primera carrera fue prometedor. El piloto iniciado en la Asociación de Kártíng Patagonia Sur se ubica cuarto en el certamen en una divisional que a San Nicolás llega con 59 ranqueados.

El certamen de la C2 lo lidera Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) con 39 puntos, y el segundo mejor comodorense es Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) – actual subcampeón de la divisional – que suma 21 puntos y llega enchufado para esta segunda cita.

Luego está Christian Abdala (Etios) entre los diez primeros con 11 unidades, y Sandro Abdala (Renault Clio) se ubica 29 – casi a mitad de pelotón – sin puntos, pero con muchas ganas de correr y divertirse.

La actividad comenzará el viernes santo al mediodía con los primeros ensayos para la Clase 2, mientras que el segundo será a partir de las 14:30 previo a la primera clasificación desde las 17.

Luego todo se trasladará al sábado con la segunda sesión clasificatoria a partir de las 11 de la mañana, dejando todo listo para las series que arrancarán a las 14:30 con televisación de la TV Pública.

La segunda final de la temporada será el domingo a las 12:15 y está pactada a 18 giros o 35 minutos de duración.

.……………..

CAMPEONATO TN – CLASE 2

1° Sebastián Pérez 39 Pts

2° Marcos Fernández 37

3° Miguel Ciaurro 27

4° Renzo Blotta 27

5° Maximiliano Fontana 24

6° Emanuel Abdala 21

7° Damián Kirstein 15

8° José Bailone 15

9° Hugo Bestani 14

12° Christian Abdala 11

29° Sandro Abdala 0

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico