Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores

Junior, de Barranquilla es el último de los 32 que integrarán las ocho zonas de la Copa Libertadores de América. Los colombianos serán rivales de Boca, Palmeiras, de Brail, y Alianza Lima, de Perú.

Por su parte Banfield jugará la Copa Sudamericana gracias a la diferencia de gol sobre Guaraní de Paraguay, el equipo que eliminaron los “cafeteros”. El Taladro irá a la segunda fase de la Copa Sudamericana, de la que tomarán parte 32 equipos, y a la que se sumarán, además de los ocho terceros de la ronda de grupos de la Libertadores, los dos mejores ubicados de la tercera vuelta de la Libertadores.

Jorge Wilstermann es el otro clasificado. Perdió 4-0 con Vasco da Gama en Brasil y lo superó en Bolivia por el mismo marcador. Con esos cuatro goles se hicieron un lugar en la competencia.

Los otros equipos argentinos que esperaban rival de las fases previas son River, Racing y Estudiantes de La Plata.

Al grupo del “Millonario” entró Independiente Santa Fe. Superaron con comodidad a Santiago Wandereres y enfrentarán a los de Núñez, Flamengo y Emelec.

La “Academia” enfrentará al mencionado Vasco da Gama. También tendrá como rivales a Cruzeiro y Universidad de Chile.

El “Pincha” será rival de Santos, Real Garcilaso, y Nacional de Montevideo. El “Tricolor” fue verdugo de Banfield con un polémico arbitraje de Sandro Ricci que le negó un penal a Banfield.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico